Envíos a toda Europa

FAQ

¿QUÉ MÉTODO DE ENVÍO UTILIZAMOS? ¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Enviamos para España y Portugal, por la agencia ASM y por la agencia Nacex, si haces la compra de lunes a jueves antes de las 17:00 te lo entregaremos al día siguiente, si haces la compra el viernes, lo recibirás el lunes.

 

¿QUIÉN ENVÍA MI PEDIDO?

Tu pedido será remitido por Stores Online S.L.

 

¿ACEPTAS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Salvo que sea un error por nuestra parte, no se aceptan devoluciones, ya que son productos consumibles, que requieren de un almacenaje y tratamiento adecuado para su consumo, una vez enviados, no podemos asegurar que has tenido nuestros líquidos en las condiciones optimas de conservación, pero recuerda, si tienes cualquier problema, contacta con nosotros, seguro que encontramos una solución.

 

¿PUEDO HACER UN PEDIDO PARA REGALO?

¡Claro! Solo tienes que indicarnos en los comentarios que tu pedido lo preparemos para regalo.

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Podrás pagar tu compra con cualquiera de los siguientes métodos: Tarjeta de crédito, PayPal, Transferencia bancaria o Contra reembolso (*) Contra Reembolso (Solo España península, Baleares y Portugal) + 3.00€

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN LORD FOG?

¡Desde luego! Como podrás ver, cumplimos con todas las normativas y nuestras pasarelas de pago están avaladas por PayPal y los principales bancos además de cumplir con los últimos protocolos SSL.

 

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA UNA VEZ QUE HE HECHO EL PAGO?

Claro, no te preocupes. Si acabas de hacer una compra y la sombra de la duda planea sobre ti, tienes hasta las 17:00 para avisarnos y recibir el 100% del pago.  A esta hora las agencias recogen los envíos y después es muy complicado retrocederlo. Escríbenos y te devolveremos el importe inmediatamente.

 

Logo Lord Fog

MEZCLADO Y AGITADO CON HTML5 & CSS3
Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad
COPYRIGHT © 2018 LORD FOG

FAQ | Envíos | Puntos de venta

Lord Fog es la marca de los mejores eliquids de 60ml para cigarrillos electrónicos. Desde clásicos tabacos, hasta frutales y frescos mentoles.

¡Chas! Bomba de vapor y... ¡Diseñado por Koolbrand!

Hecho con amor
0