Disponible en España, Portugal y Alemania

Lord  Fog - Separador

Lord Fog

Lord  Fog - Separador

e-líquidos

Con historia

Lord  Fog - Separador
Lord Fog - About - Bebé
El Lord que nació niño... o al revés
Llegué al mundo con el título de Lord bajo el brazo y con un carácter irreverente a la par que aventurero.
Lord Fog - About - Vape lover
Un amante apasionado... del vapeo
Con el seudónimo de Lord Fog y con una gran pasión por el vapeo; la gran pipa de Sherlock Holmes se me reveló en una noche de niebla... “Fog… Busca el mejor sabor, la mejor calidad, y compártela…”. Y desde entonces, esta se convirtió en mi misión.
Lord Fog - About - Aventura
EN BUSCA DE LOS INGREDIENTES PERDIDOS
Inicié una expedición alrededor del mundo que duró 79 días (ja! toma esa Willy!). La búsqueda de los mejores ingredientes me llevó a luchar con tigres, encontrar el arca perdida, conquistar la Atlántida y a coincidir con viejos amigos (Nemo, ¡ese café!). ¡Pero lo conseguí!
Lord Fog - About - Lords
UN ENCUENTRO CON MUCHO HUMO

A la vuelta de mi aventura, celebrando mi éxito en un afamado salón, conocí a dos elegantes caballeros, poseedores de los más grandes negocios en el mundo del vapeo. ¡Casi se me cae la barba de la emoción!

Lord Fog - About - lab
UNA UNIÓN VAPOROSA Y SABROSA
Juntos, nos propusimos elaborar los mejores e-líquidos del mundo. Por ello, y tras contratar a un becario, nuestro querido Alberto Einstein; investigamos, mezclamos y preguntamos. Nos quedamos sin cejas, más de 100 pruebas de producto y 50 y pico sesiones de cata, hasta que finalmente dimos con las mezclas ideales que hicieron las delicias de nuestros Foggy´s.

El resto de esta historia, comienza aquí, con Lord Fog en tu mano y el sabor en tu boca. Disfruta de mi aventura, que mi misión continúa.

Be Fog!

Logo Lord Fog

MEZCLADO Y AGITADO CON HTML5 & CSS3
Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad
COPYRIGHT © 2018 LORD FOG
FAQ | Envíos

Lord Fog es la marca de los mejores eliquids de 60ml para cigarrillos electrónicos. Desde clásicos tabacos, hasta frutales y frescos mentoles.

¡Chas! Bomba de vapor y... ¡Diseñado por Koolbrand!

Hecho con amor
0